Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Blog de Orroe: El Infierno Verde
#82
Anthoine Hubert

No conocía a Anthoine Hubert. Su apellido me suena, pero poco, seguramente de haberlo leído en alguna parte. No soy habitual de las fórmulas menores porque mi tiempo da para bastante menos que a otros y es algo de lo que no me arrepiento. Total, que me he pasado la tarde huyendo de las coño especulaciones, que han debido salir abajo de Santo Domingo en plan encierro de sanfermines y al parecer no me han pillado, por suerte debería decir, aunque tampoco es que me preocupe tanto.

También he pensado en los pocos muertos que acumulan a sus espaldas algunos, déficit que les ha llevado a tratar a sus compadres como parvulitos y a negar a los que no conocían a Hubert la posibilidad de llorarlo, como si fuese tan sencillo, como si resultase posible no sentir nada ante un chiquillo que tiene la mala fortuna de rebotar en las protecciones y anclar su monoplaza en la trazada de Correa en pleno arranque de la recta de Kemmel...
No, no conocía a Anthoine, aunque después de haber leído algunas anotaciones sobre él intuyo perfectamente que le gustaría que celebrásemos su partida hablando de carreras, viéndolas, disfrutándolas, ayudando a Juan Manuel a que se recupere pronto y a que despeje rápidamente esa duda que lo acompañará siempre.

Si no hubiese tenido tan triste final estaría apreciando el accidente como un hecho totalmente fortuito en el que no se pueden delimitar responsabilidades, y eso mismo es lo que voy a hacer: sentirme mal porque un azar ha tenido tan funestas consecuencias, morderme la lengua evitando hablar de Felipe Massa, y lamentar profundamente no haber conocido a Hubert antes, porque aunque parezca increíble, esta es la parte que más me duele.

Os leo.



Fuente
Responder


Mensajes en este tema
Blog de Orroe: El Infierno Verde - por Melife1 - 16-12-2012, 18:58
RE: Blog de Orroe: El Infierno Verde - por Wallabee - 16-12-2012, 20:43
RE: Blog de Orroe: El Infierno Verde - por Wallabee - 17-12-2012, 20:31
Blog de Orroe: El Infierno Verde - por trompo - 31-07-2019, 06:56
RE: Blog de Orroe: El Infierno Verde - por Alfaster-F1 - 01-09-2019, 13:12
Blog de Orroe: El Infierno Verde - por trompo - 27-11-2019, 23:35
Blog de Orroe: El Infierno Verde - por trompo - 30-11-2019, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)