Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final
#30
Estoy de acuerdo en lo de centrarse en 2013 y no revivir fantasmas del pasado (aunque si aprender de ellos), pero respecto a lo del chasis dañado hay algo que no me cuadra. Lo que está prohibido es hacer chasis de diseño nuevo (a no ser que haya motivos de fuerza mayor con riesgo para el piloto), pero no hacer más "copias" del diseño aprobado por la FIA inicialmente y que ha pasado los Crash test. Incluso se permite unas pequeñas variaciones. Por lo tanto no me cuadra que desde Monza o Spa no se haya sido capaz de montar un chasis nuevo en el coche de Fernando si realmente estaba dañado. Ya se dijo varias veces que el chasis del accidente de Spa se dejó de utilizar desde ese momento. Algo ocurrió para que el coche de Massa fuera mejor en la segunda parte del campeonato, pero ¿por no cambiar un chasis defectuoso? No creo.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final - por German Sanchez - 15-01-2013, 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)