Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FIA: Reglamento /Incidencias /Sanciones 2013
#55
(21-09-2013, 19:24)Wallabee escribió:
(21-09-2013, 13:55)Enna_Alicante escribió: - Sebastian Vettel (Red Bull) Exceso de velocidad en el pit lane durante la FP1, 61.7 km/h. Multa 200 €
- Giedo van der Garde (Caterham) Exceso de velocidad en el pit lane durante FP2, 69.1 km/h. Multa 1.000 €
- Esteban Gutierrez (Sauber) Exceso de velocidad en el pit lane durante FP2, 74.1 km/h. Multa 1.000 €
¿Hay retirada de puntos?....anda que 200 pavos de multa, es la risa.

Ya lo creo que los 200 € son de risa. Tuve que mirar un par de veces el documento para comprobar que estaba viendo bien y no me había olvidado de ningún cero.

En mayo dijeron que estaban estudiando la sustitución de las multas económicas y algunas de las penalizaciones de puestos en parrilla por retirada de puntos.
A ver por donde nos salen para la temporada que viene.
Lo de sustituir las multas de exceso de velocidad, por puntos, me parece perfecto, aunque dudo que la FIA vaya a prescidir de esas 'recaudaciones'.
Sustituir las penalizaciones de puestos en parrilla, por puntos, ya no lo veo tan acertado, sobre todo al final de temporada. Por ejemplo.. a un piloto que no le hayan retirado ningún punto, podría (por ejemplo) sustituir la caja de cambios, sabiendo que los puntos que le quiten no le van a suponen nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: FIA: Reglamento /Incidencias /Sanciones 2013 - por Wallabee - 10-05-2013, 22:19
RE: FIA: Reglamento /Incidencias /Sanciones 2013 - por Wallabee - 21-09-2013, 19:24
RE: FIA: Reglamento /Incidencias /Sanciones 2013 - por Enna_Alicante - 22-09-2013, 08:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)