Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013
#29
Creo que la polémica del año pasado estaba enfocada, a si en una situación de frenada la presión frontal y vertical hacia abajo, (el downforce)
que se ejerce sobre la punta de la nariz (nose), era posible una flexión de éste (que debía ser rígido) y permitir con dicha flexión, al bajar el alerón delantero (FW), un paso por curva más rápido.

Ya sabemos como acabó todo, y la maFIA autorizó la trampa (descarada) de los Red Bull.

Me alegro que Ferrari haya avanzado en esto (o copiado si es preciso). Y me imagino que los demás equipos grandes también.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bahrain 2013 - por Alano_Spanol - 20-04-2013, 09:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)