Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confederaciones: Final España-Brasil
De hecho por lo que cuentan ha habido varios jugadores (sobre todo los más jóvenes) que les ha molestado mucho las declaraciones de Xabi Alonso cuando dijo que les había faltado "hambre".

Porque claro, esa gente no ha ganado nada y ellos si que tendrán toda el hambre del mundo.

Y para mi hay otros 2 que sí que están realmente jodidos.

Uno es Iniesta, que con 30 años ve muy difícil llegar al siguiente mundial y por tanto vería aquí su última oportunidad (los más veteranos ni eso, estaban out antes siquiera de empezar).

El otro es Silva, que sólo jugó el primer partido en Sudáfrica y luego le sentó el resto del torneo del bosque, y este Mundial era titular indiscutible.

Estoy de acuerdo contigo en que la actitud tenia que haber sido otra. Que la imagen dada ha sido pésima. Podemos enfadarnos con razón.
Pero, más o menos que cuando Francia 98? O Alemania 06? O España 82? O usa 94? O tantas eurocopas?

Así que ok a estar jodidos (yo lo estoy y mucho), pero al césar lo que es del césar.

Lo que nos han dado estos jugadores ni siquiera lo habíamos llegado a soñar o a imaginar. Antes soñábamos pasar de cuartos. Y rezabamos por no caer en la fase de grupos.

Así que haber logrado euro mundial y euro es una barbaridad impensable.


Si queremos volver a ganar algo, el trabajo hay que hacerlo desde dentro. Porque en cuanto se pase el calentón del mundial volveremos a lo de siempre: todo el mundo ultra de su club.

Y los equipos grandes no querrán torneo de copa a único partido, ni las tv querrán bajar la liga a 18 equipos.
Ni querremos eliminar torneos estúpidos como la supercopa de España.

Y si hacemos a nuestros jugadores jugar 60 partidos al año y terminar 2 semanas antes de un campeonato internacional, pues no nos extrañemos luego si pasan ciertas cosas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 01-07-2013, 10:06
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 07-08-2013, 10:02
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 12:11
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por Rubenchu - 16-06-2014, 23:26
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 16-06-2014, 21:53
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por joyjoy - 19-06-2014, 10:23
RE: Confederaciones: Final España-Brasil - por payoloco - 20-06-2014, 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)