Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013
#5
Buenos días a todos, cómo están los ánimos?. Sensación agridulce diría yo no?. Por un lado ves que el coche ha mejorado un poco,pero por otro ves que como era de suponer y se esperaba el keblar les iba a ir mil veces mejor a Merceditas y los Toros cornudos.

Que puede hacer Ferrari para que calienten más rápido las gomas y que mantengan en esa temperatura?. Solucionar el caso contrario el que tenían antes los Mercedes y Red Bull con la banda de acero, calentarlas rápido y destrozarlas en pocas vueltas es difícil, a no ser que te cambien el neumático como les han necho la maFIA y Mierdelli, pero esto no sé si será muy complicado, hombre generando más downforce, pero sin cambiar la aero se puede lograr?. Alguna mente ilustre que me lo aclare. Gracias
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Alemania 2013 - por Gladiator - 06-07-2013, 08:34
! - por Pablo - 06-07-2013, 21:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)