Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"
#1
Felipe Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia.com

Felipe Massa ha admitido que él necesita mejorar sus resultados si quiere permanecer con Ferrari en 2014, pero dice que no es una cuestión de ritmo, sino de terminar carreras sin cometer errores.
"Los resultados decidirán si me quedo aquí o me cambio de equipo. La posibilidad de permanecer [en Ferrari] está ahí, pero lo más importante son los resultados", explicaba Felipe Massa.


El brasileño ha logrado sólo 16 puntos en los últimas cinco Grandes Premios, después de haber cometido diversos errores en carrera y en clasificación. Por ello, Luca di Montezemolo cuestionó la posición de Felipe Massa en el equipo en recientes declaraciones: "Felipe es un piloto rápido y un gran chico. Pero en los últimos días, fuimos muy claros con él: tanto él como nosotros, necesitamos resultados y puntos. Luego, en un momento determinado, nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer".

El ritmo no es el problema
"Estoy contento con la forma en que estoy conduciendo en términos de ritmo - en la clasificación y el ritmo de carrera. Sólo tenemos que terminar las carreras de la forma normal y conseguir la consistencia. Al hacer esto, los resultados estarán ahí", sentenció el piloto de Ferrari.
Por DANIEL GORBE
Responder


Mensajes en este tema
Massa: "Los resultados decidirán si me quedo en Ferrari" - por joyjoy - 07-08-2013, 16:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)