Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA
(11-09-2013, 10:33)DE-ZETA-TE escribió:
(11-09-2013, 08:37)amanoth escribió: DE-ZETA-TE que poco margen de tiempo das para responder jodio!! Se pasa uno un fin de semana fuera y cuando vuelve tienes esta liada, si es que no se te puede dejar sólo.

No pude ver la carrera, ni en directo ni en diferido, pero sólo leyendo la gran crónica de rposep y los comentarios del resto de safetys me puedo hacer una imagen bastante clara de como fue la carrera.

Gracias a todos, la próxima no me la pierdo Wink

jajaja...asustao me tenías. Menudo bodorrio.. Amazed Confused ...debes de tener una resaca de encefalograma plano Big Grin

Pues tienes que ponértela la carrera, a ver si el Crack de Whu-Shu la sube y te la pones y la ves. En cuanto a la encuesta, y si te apetece, respondelá. Tu opinión para mí ya sabes el valor que tiene, así que ya sabes.... a darle a la tecla... Wink

El bodorrio fue lo normal, lo que pasa es que como jugaba fuera de casa alargué un poco el fin de semana por tierras aragonesas. La resaca no llegó a nivel de "ponerle nombre y sacarla a pasear" pero no estuvo mal la fiesta Wink

Te hare caso y veré la carrera, la encuesta la responderé en cuanto pueda Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por joyjoy - 08-09-2013, 18:48
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 19:52
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 20:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 08-09-2013, 21:37
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por santana - 09-09-2013, 16:26
RE: G.P. MONZA 2013. VETTEL SE REGODEA EN MONZA - por amanoth - 11-09-2013, 10:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)