Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2013
Declaraciones tras la Clasificación del Gp de Singapur




Sebastian Vettel: "El final de la Q3 fue una sensación extraña. Ya es extraño cuando estás de pie en el garaje a sólo dos minutos para el final de la sesión, pero es mucho peor cuando ves a los otros haciendo su último intento y no hay nada que puedas hacer. Estaba viendo los tiempos de los sectores de Romain (Grosjean), Nico (Rosberg) y Mark (Webber) en particular. Mark comenzó con el tiempo en morado en el primer sector, luego Nico puso morado el segundo y luego Romain, pero afortunadamente mi último sector fue lo suficientemente rápido como para mantenerme en cabeza. Es una gran sensación, ya que podría haber salido mal, pero estoy muy contento con el resultado. El coche ha ido fenomenal todo el fin de semana. Ayer la brecha con los de arriba nos sorprendió un poco, pero lo de hoy era un poco más lo que esperábamos con Mercedes estando tan cerca".

Fernando Alonso: "El resultado de hoy no sorprende, porque desde el comienzo de la temporada, llevamos saliendo siempre de media entre la sexta y la octava posición y luego hemos recuperado terreno en la carrera, que será lo que intentaremos hacer mañana otra vez. Las mejoras traídas a esta carrera nos han hecho recuperar una décima con respecto a nuestros rivales, un resultado en línea con nuestras expectativas. Aunque la diferencia con el líder sigue siendo significativa y la mejora puede no parecer muy evidente, no se puede decir que nuestros ingenieros no se estén esforzando, porque todo el mundo ha hecho un gran trabajo. Las expectativas para mañana siguen siendo altas, si bien, en este tiempo, nuestros rivales no han estado perdiendo el tiempo, y junto con otros equipos como Mercedes y Lotus han dado un paso más hacia adelante. Ante esto, tenemos que ser realistas e intentar sacar el máximo provecho de cualquier error que puedan cometer. Creo que el podio puede estar a nuestro alcance mañana, si hacemos una carrera perfecta y tomamos las mejores decisiones en lo que respecta a la estrategia, la elección de los neumáticos y el número correcto de paradas. Aquí, en Singapur, en cinco años siempre ha salido un coche de seguridad y por ello, aquí más que en cualquier otro sitio, la suerte también puede marcar la diferencia".

Lewis Hamilton: "La calificación no ha ido tan bien para mí esta noche. Intenté hacerlo lo mejor que pude, pero no tenía un gran feeling con el coche y al final no ha sido suficiente. Claramente, el coche era más rápido que lo que yo le he podido sacar esta noche, así que, por supuesto, es frustrante no haber calificado más cerca de Nico. De modo que no ha sido un día bueno para mí, pero así es la vida. Mañana convertiremos lo negativo en positivo y empujaré tan fuerte como pueda en carrera. Todavía hay gente delante de mí que batir y nuestro objetivo será alcanzar el podio, lo que sería estupendo".

Kimi Räikkönen: "Desafortunadamente, hoy no ha ido según el plan debido a mi problema en la espalda, lo que me ha impedido correr bien esta mañana y ha provocado que no pudiéramos hacer todo lo que queríamos en los libres. Aún es doloroso y no había mucho más que pudiera hacer en la clasificación. No es la primera vez que pilotaba con un problema y probablemente no sea la última tampoco, pero estaré mañana en la parrilla e intentaré conseguir el máximo desde donde salimos".

Mark Webber: "Estoy un poco decepcionado siendo cuarto. Ha ido bastante justo y había marcado buenos tiempos. Estamos en la segunda fila, habría sido mejor estar en la primera, pero la de mañana es una carrera larga y podemos hacer algo desde ahí. Tenemos un muy buen coche. Era difícil igualar a Seb en el último sector, siempre ha sido fuerte en las curvas 20 y 21".

Nico Rosberg: "Hemos tenido realmente un buen fin de semana de largo y hemos podido mejorar el coche sesión tras sesión con un gran trabajo de los ingenieros y los mecánicos, así que muchas gracias a ellos. Ha estado muy cerca batir a Sebastian (Vettel) en la pole, pero todavía estoy muy contento de haber alcanzado la segunda plaza. Es tan importante partir de la fila de parrilla delantera aquí, que estamos en una gran posición para la carrera. Nuestro ritmo de carrera era fuerte el viernes, así que me siento confiado para mañana por la noche. Dudo si tenemos suficiente rendimiento para batir a Sebastian, pero haré todo lo que esté en mi mano para hacer una buena salida y veremos cómo van las cosas después".

Felipe Massa: "Después de haber sufrido tanto ayer y en la tercera sesión de entrenamientos libres, hoy en la clasificación hemos podido finalmente completar una buena vuelta, modificando completamente la puesta a punto del coche. Está claro que la distancia con respecto a los coches más rápidos sigue siendo grande, pero hoy, poder hacer un tiempo que se acercase a Red Bull y a Mercedes era realmente difícil, en parte porque no han padecido tanto como nosotros la pérdida de agarre y porque nos encontramos en un circuito de alta carga aerodinámica. Espero una carrera difícil porque aquí puede pasar de todo, y el nivel de degradación de los neumáticos es particularmente elevado, si bien espero que tengamos un buen ritmo de carrera y que podamos ser competitivos. Es la carrera de mañana lo que cuenta y haremos todo lo posible por mejorar nuestra posición en el Campeonato. Mi esfuerzo en las próximas carreras será el máximo, porque me gustaría acabar mi historia con Ferrari de la mejor forma posible".

Romain Grosjean: "Después de todos los problemas que tuvimos ayer, el equipo ha hecho un fantástico trabajo para conseguir que el coche vaya bien y también para encontrar una buena configuración a pesar de no haber dado muchas vueltas. El coche ha ido bien todo el día y en la Q1 hemos confiado en guardar un juego de neumáticos blandos. Ha sido una estrategia fantástica que valió la pena y creo que con algo más de suerte quizá hubiera podido estar más arriba. Sebastian (Vettel) parece tener una clara ventaja, pero tenemos muchos juegos de neumáticos nuevos, así que el podio es el objetivo"

Jenson Button: "El coche fue bien hoy y puedo decir que fue una sesión de calificación razonable para nosotros. Sigue habiendo algo de progreso por hacer, pero hemos estado haciendo mucho trabajo de setup durante el fin de semana para mejorar el coche y estoy muy contento por ello. Veremos que podemos hacer mañana con el fin de hacerlo lo mejor que podamos desde donde estamos. Parece que será una carrera interesante porque los neumáticos están trabajando de una manera inusual. Como resultado de ello, habrá muchas estrategias diferentes, por lo que será interesante ver como va todo el mundo. Será complicado adelantar a los coches que tenemos por delante, pero veremos que podemos hacer. Dicho esto, tengo muchas ganas. La carrera de aquí siempre es complicada, pero es por lo que hemos hecho todo el entrenamiento".

Paul di Resta: "Simplemente, creo que hoy no teníamos la suficiente velocidad y durante todo el fin de semana he estado luchando con mi rendimiento a una vuelta. Creo que somos más optimistas para la carrera y la velocidad parece mejor en las tandas largas, con poca degradación en los neumáticos. Sin embargo, tenemos algo de trabajo que hacer mañana si queremos seguir luchando por los puntos. Es una dura y larga carrera y será difícil adelantar, pero cualquier cosa puede pasar y seguiremos luchando".




Fuente: Car and Drivers The F1.com
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 15:18
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 15:19
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por Rubenchu - 17-09-2013, 17:09
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 17-09-2013, 17:58
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 16:55
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 18:54
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por santana - 19-09-2013, 18:58
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por forfi - 21-09-2013, 21:50
RE: Próxima Parada: Gp de Singapur 2013 - por Wallabee - 21-09-2013, 23:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)