Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA.
#28
(22-09-2013, 23:24)JACINT escribió:
(22-09-2013, 22:37)Pablo escribió: Bueno, rebatir contra tu agonía es como intentar derribar un edificio a golpes.

Todos aqui (o al menos la mayoría) tan solo compartimos opiniones, pareceres y demás... pero esto que dices es de lo mas infundado. A no ser que tengas pruebas, claro. Las tienes?

Y me encanta que luches contra las injusticias... lo que me pone malo es leerte tan negativo siempre chico!

Cuando Fernando se vaya de Ferrari antes de tiempo te daras cuenta de la realidad. Crees que es infundado que Ferrari no le haya consultado a Fernando el fichaje de Kimi?

Vivimos en realidades diferentes, de la que ojala yo me despierte y no lo hagais vosotros (significara que habeis tenido razon) porque se llega a un punto de inociencia y arco iris impropio de los tiempos oscuros que estamos viviendo.

No me parece que comentar que Fernando no ha tenido voto en el fichaje de Kimi sea un comentario negativo ni pesimista pero como en seguida lo generalizais todo, no me sorprende.

Reile las gracias a Alonso no es el camino adecuado si crees que no es lo que realmente piensa.

Tiempo al tiempo, y mientras tanto, a convivir o sobrevivir, lo que prefieras.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

Chico tu juegas tus fichas a que el mundo esta podrido y parece que te sientas y esperas....

En tu propio parlamento se caen palabras que nadie ha dicho y supones cuestiones que tampoco nadie expresó... y luego vas y generalizas: "ojala yo me despierte y no lo hagáis vosotros..."

Y si Jacint, el mundo y la vida en gral es chunga... eso ya lo sabemos mas o menos todos (bienvenido).
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE SINGAPUR 2013. LA MANIPULACIÓN CONTINUA. - por Pablo - 22-09-2013, 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)