Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA.
#40
(08-10-2013, 12:53)payoloco escribió: .......................................................................................................................................................
Manipulación hay, pero no hay que volverse paranoico.
Alonso ha estado a punto de ganar 2 campeonatos.

El de 2010 no lo ganó por un fallo en la estrategia, un fallo clamoroso.
El de 2012 no lo ganó por esos 2 abandonos. Ni siquiera les valía endurecer los neumáticos porque Alonso tenía el campeonato al alcance de la mano. Y esos 2 abandonos obviamente no son manipulaciones. Grosjaen se lleva por delante a Hamilton, y el posterior rebote de bolos acaba con Alonso en la cuneta. Eso no se puede preveer.

Lo que quiero decir con esto es lo siguiente:

¿Si Alonso hubiera ganado esos 2 campeonatos....seguirias teniendo exactamente la misma opinión?
¿Pensarías que todo es una gran manipulación??

Yo creo que ese pensamiento quedaría en 2º o 5º plano. Nos importaría que Alonso los ganó y no le daríamos tanta importancia a los tejemanejes que hay detrás.

Para mi 2009 y 2011 son especiales. Se inventan algo a-legal y el dichoso Bernie se lo consiente. Y ganan de calle. Pero eso ya ha pasado muchas veces en la F1. Un invento a-legal, que hace que barras a tus rivales.

Lo que creo que es clamoroso y absolutamente lamentable es lo de este año, el 2013.

Sólo hay una palabra para definirlo, y es la que utiliza r-posep: PAN TO MI MA


PAN

TO

MI

MA

.

.

.

Yo he dicho lo que he visto y pregunto si estoy paranoico como síntoma de duda, de creer algo sin poder asegurarlo al 100%, sin embargo tu aseveras, estás seguro y me dices que sí estoy paranoico. ¿por qué lo sabes?

Piénsalo bien, no puedes estar seguro y menos hablar con esa seguridad porque ni tu ni yo sabemos la verdad, no sabemos casi nada, pero los hechos son muy sospechosos.

PD: Este año los neumáticos los cambiaron por seguridad, no entiendo por qué estas tan indignado.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 07-10-2013, 16:06
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por joyjoy - 07-10-2013, 17:34
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por werny - 08-10-2013, 15:13
RE: G.P. COREA 2013. LA PANTOMIMA CONTINÚA. - por santana - 08-10-2013, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)