Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#43
(13-10-2013, 21:18)XaviSbd escribió: hola a todos.

Alguien puede decirme que es lo que ha hecho Massa?
Me refiero a la movida esta de que ha desobedecido ordenes de equipo. No me he enterado. Quizas ha sido mientras Antena 3 ponía publicidad y luego pasaba a TV3 y luego cuando me daban arcadas y nauseas y tenia que poner otra vez Antena 3... a ver si mientras me he perdido algo.

En serio, no me he enterado, no estoy ironico, hacerme memoria.

Gracias.

Nada, es fácil, en el primer stint tras ver que Massa no se iba y que Alonso le estaba cogiendo, le han dado una orden de que le dejase pasar (Multistrategy A o algo así). Y Massa ha hecho como que entendía "Good job" y no ha dejado pasar a Alonso. Así que nada, Fernando en el segundo stint se lo ha pasao por la piedra en pista y lo ha dejao por los suelos, a él y al "equipo" por no obligarle a cumplir órdenes.

Encima, al terminar la carrera, ha soltado que él no obedecía órdenes de equipo, que no es tiempo de eso. Con dos cojones y un palito.
Edux ™
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por EduxTM - 13-10-2013, 21:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)