Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
#70
Las noticias que llegan de Ferrari son contradictorias. Por un lado protegen a MAS, por otro que quieren mantener el segundo puesto de Constructores. Me pregunto ¿son compatible ambas posiciones?
¿Proteger al piloto que menos aporta al equipo y presionar a Fernando para lograr el segundo puesto?
No pregunto si es justo, pregunto si es lógico.

Cada vez tengo más claro que el año fue 2010 pero se esfumó. Oportunidad perdida, trayectoria truncada.

Este año lo han disfrazado de 2012 pero era un 2011 envenenado. VET puede lograr más victorias que el infumable 2011.

Lo que parece claro es que el mundo que sigue la F1 acepta la falta de competitividad. El mercado español es pequeño y no tiene peso específico como para obligar a reflexionar. Mirar como la prensa inglesa y alemana (en general) mira para otro lado. Las escuderías no se quejan de nada (2 equipos ToroRoso y RB trabajan en una única dirección). Esto está orquestado, y todos aceptan de buen grado.

También creo que la F1 en abierto tiene los días contados. A3 no hace rentable un producto que sin Fernando con opciones de ganar un campeonato no podrán aguantar mucho más. Eso será la puntilla para nosotros. Porque ya no habrá la misma difusión.

Hay un comentario muy interesante que dice que los buenos resultados de Fernando han jugado en su contra; ya que no se ha podido ver la triste realidad del coche. Fernando ha mantenido el 2 puesto en 2 años, el 2011 pasó del 2 al 5 porque Ferrari dejó el coche congeladísimo y en este aún sigue 2, aunque con grave riesgo de perderlo si Lotus sigue así. Creo que es muy acertada esa reflexión. Aunque si Fernando no hubiera hecho lo que hizo no estaría considerado el mejor del mundo. ¿No? ¡Qué paradoja!
-/-
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por Nveces - 14-10-2013, 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)