Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'No me doy nota. Hice mi trabajo'
#1
Alonso: 'No me doy nota. Hice mi trabajo'

'El subcampeonato de constructores sería una manera fantástica de acabar'


[Imagen: 13850529401487.jpg]
Mecánicos de Ferrari, con uno de sus coches en Interlagos. [BOSCO MARTÍN ] EFE



Sebastian Vettel busca en Interlagos su decimotercera victoria de 2013, con la que igualaría el récord establecido por Michael Schumacher en 2004. El líder de Red Bull, que ha ganado las últimas ocho carreras, se presenta como gran favorito en un gran premio donde el principal objetivo para Fernando Alonso pasa por asegurar el subcampeonato de constructores de Ferrari.

"No doy una nota. Hice mi trabajo y espero que se valore lo máximo posible", respondió Alonso en el garaje de Ferrari, al ser preguntado sobre cuál sería su calificación para el año automovilístico. El doble campeón mundial (2005 y 2006) se ha quedado fuera del podio en las últimas cinco citas del Mundial y no suma un triunfo desde el pasado mayo en Montmeló.

La despedida de Massa

"Trataremos de hacer lo mejor posible para el equipo en la clasificación de constructores. Un segundo lugar sería una manera fantástica de acabar y si estamos en el podio, mucho mejor", declaró el asturiano, quien en otras ediciones llegó a Brasil con el objetivo de disputar el título. "Tuve la suerte de llegar aquí con opciones. Ahora venimos un poco más tranquilos y relajados", apuntó el ovetense.

Para el piloto de Ferrari, la puesta a punto del monoplaza para la próxima temporada sólo se podrá evaluar en enero o febrero y frente a eso reconoció que en los últimos años fue Red Bull el principal referente para las modificaciones de los coches al tener primero listo su vehículo de competencia.

Otro protagonista en el mítico Autódromo Carlos Pace, será Felipe Massa, que se despedirá de la Scuderia antes de pasar a Williams en 2014. "Vencer por tercera vez en Interlagos es el mayor sueño de mi vida y coronaría mi relación con Ferrari. Pero, para que esto se concrete, es necesario frío y lluvia para reducir nuestra diferencia frente a Red Bull", reconoció.

Las opciones de Webber

Y es que la aplastante superioridad de la escudería austriaca convierte a Mark Webber casi en la única amenaza para su compañero Vettel. La despedida del australiano, que el próximo curso se retirará para correr con Porsche en las 24 Horas de Le Mans y en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). "Creo que podré lograr un gran papel en Brasil. Estoy feliz porque todavía logro conducir muy bien y porque puedo dejar mi huella", comentó Vettel.

La última prueba del año se disputa el domingo sobre 71 vueltas y comenzará a las 14.00 horas locales (17:00 hora peninsular española). El viernes se disputarán las dos primeras sesiones de entrenamientos libres (13.00-14.30 y 17.00-18.30). Para el sábado está programada la tercera tanda libre (14.00-15.00) y la sesión de clasificación (15.00-16.00).
http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/2...b457d.html
Responder


Mensajes en este tema
'No me doy nota. Hice mi trabajo' - por santana - 21-11-2013, 21:12
RE: 'No me doy nota. Hice mi trabajo' - por santana - 21-11-2013, 21:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)