Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#1
Bueno queridos y queridas.... os voy a dejar por hoy. Pero antes os propongo algo para leer un buen rato, y meditar otro tanto.

Está claro no han sido solo los neumáticos...y que Ferrari es una de las principales responsables de lo sucedido (sobre todo por haberse callado...una vez más).

Pero creo que en este final de "fiesta", de "espectáculo", conviene hacer memoria.

Voy a dejar algunas frases significativas de, para mí, los dos principales protagonistas: Ecclestone y Hembery (aunque alguna otra de otros, por su relevancia, dejaré caer). Y digo protagonistas principales porque, si el uno no lo exige y el otro no lo traga, hubieran dado igual las protestas de Red Bull y Mercedes. Los neumáticos no se hubieran cambiado. Y la historia sería bien distinta. O quizás no...

Completamente adrede he obviado cualquier queja, reclamación, exigencia, opinión o comentario por parte de ningún miembro de Red Bull. Lo he hecho así fundamentalmente por tres motivos: 1) son de sobra conocidas, en intención, forma y fondo; me niego a darles más publicidad 2) habría quien afirmaría que con ello cargaría las tintas y sería parcial 3) me parece mucho más valioso ver la evolución de otros implicados, máxime teniendo en cuenta lo dicho en el punto 1.

Pienso que es absolutamente significativo... y creo que con eso bastará. Sin más declaraciones de otros ni más análisis por mi parte...

Sólo dadme unos minutos antes de contestar, si aún queda alguien por ahí, para poderlo pegar todo. GRACIAS TERCIOS...

Responder


Mensajes en este tema
Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por DE-ZETA-TE - 24-11-2013, 02:23
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por Wallabee - 24-11-2013, 08:56
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 26-11-2013, 06:29
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 26-11-2013, 16:15
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:46
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)