Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso : "Cuando me retire tendré más de dos Títulos"
#37
Alonso: "Me retiraré en McLaren, ya fue suficiente"

El español Fernando Alonso declaró este jueves, en la víspera del comienzo del Gran Premio de China, que aspira a finalizar su carrera en la Fórmula 1 en el equipo McLaren, al que se incorporó a fines de 2014 después de abandonar Ferrari."Acabaré en McLaren. Creo que tras 15, 16 o 17 años en Fórmula 1, ya habrá sido suficiente. Eso será un tercio de mi vida, con una gran experiencia, con grandes recuerdos, y con grandes amistades. La vida normal comenzará cuando me retire", señaló el piloto de 33 años."Empecé con un McLaren cuando tenía tres años", bromeó el piloto asturiano en referencia a una réplica de los monoplazas de la escudería que le regaló su padre. "Terminaré en un McLaren, pero en el de verdad".Alonso, campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, ya compitió con McLaren en 2007, pero salió del equipo británico tras una temporada marcada por sus diferencias con Lewis Hamilton, recién llegado entonces a la Fórmula 1."Soy afortunado tras haber ganado campeonatos y muchos grandes premios. Ahora me siento más feliz y orgulloso de mi trabajo haciendo las cosas que tenemos que hacer, en vez de ganar trofeos. Hay momentos en los que se llega a un estado de ánimo en los que cambian las prioridades en la vida", continuó.El español, que comparte equipo con el también campeón del mundo Jenson Button, ha llegado a McLaren en un momento en el que la histórica formación está muy lejos de Mercedes y de Ferrari, que ganó la última carrera con el monoplaza de Sebastien Vettel."En noviembre veremos si acerté o no viniendo a McLaren. Si Ferrari gana el campeonato, habré tomado una mala decisión. Si acaban segundos, habré acertado. En cinco años acabé segundo tres veces y no quería acabar segundo de nuevo", explicó sobre su elección de abandonar la mítica "Scuderia".Alonso debutó con 19 años en Minardi en la temporada 2001 y desde entonces se ha alzado con 32 victorias de las 236 carreras en las que ha participado, contando las de esta temporada, un registro que lo sitúa en el puesto 14 de todos los tiempos en la F1. 

https://www.google.es/amp/www.ambito.com...rce=images
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso : "Cuando me retire tendré más de dos Títulos" - por Alfaster-F1 - 22-05-2018, 10:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)