Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Eric Boullier, team manager de McLaren, tiró por el camino recto, 'atrochando', con el ánimo algo desbocado, aún tras lo visto en Barcelona, poco, con abandono de Fernando Alonso y la novena plaza de Jenson Button. Lo anterior viene a cuento por lo siguiente: "Mediante un estudio de los datos, vemos que estamos en algún lugar entre Mercedes y Ferrari en lo referente a potencia. El progreso lo perciben claramente los pilotos y también lo puede apreciar todo el mundo. Así que estamos en el camino correcto", dijo el francés. Yo me quedé sobre todo con lo de 'en algún lugar', pues lo del 'entre' no me cuadra por muchos datos que apilen y luego analicen. Es indudable que la PU de Honda ha mejorado en potencia y fiabilidad, más en lo primero que en lo segundo. Pero de ser precisos, están a un mundo de la demostrada por las que propulsan a Mercedes y algo menos a la de Ferrari. A lo de estar en el camino correcto, nada que objetar, pero aún será largo, tortuoso y nada sencillo de recorrer.

Seis párrafos preceden a este en: http://www.caranddriverthef1.com/formula...-la-cuerda

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 19-05-2016, 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)