Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
Alonso volvió a hablar sobre los propulsores actuales de la F1. Bien es cierto que no es lo mismo sufrir su RA615H a lomos del Honda, que disponer de la PU106A Mercedes. Y claro está, el bicampeón del mundo ha incidido de nuevo, que estas unidades de potencia no dan siquiera para poder trazar estrategias basadas en el consumo de la energía recuperada. "No tienes la posibilidad de diferenciarte de otros en una lucha", ha explicado el nacido en Oviedo, aunque sin tocar el espinoso tema de la eficiencia 'global team by team'. Más tarde ha podido añadir: "Antes con el KERS, podías activarlo al principio y el otro se defendía. Luego si te quedaba algo de energía y el otro no, podías adelantarle. Ahora todos tenemos la misma energía y la utilizamos en los mismos sitios en cada vuelta".

http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-un-sueno

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 10-11-2016, 16:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)