Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto
#12
(06-02-2014, 11:35)santana escribió: En mi calle ya esta cableando movistar(fibra), ahora tengo ono, si en la cuota entraran la F1 y las Motos me lo pensaría, si no pagar aparte los precios que ha dicho Luengos ni soñarlo y no por no poder pagarlo, de momento me lo podría permitir, pero no lo aceptaría.

¿Te van a dar 50 megas? Yo creo que tenemos buena pantallas en nuestros ordenadores, incluso internet en la televisión, en cuanto empiece la movida nos pasaremos enlaces para verlo en una calidad aceptable. Y si no, al bar a discutir con los traumatizados.
Ah, a propósito ¿Van a levantar otra vez las aceras? En mi calle ya son media docena de veces y cada vez que hay una obra, la dejan peor.
Que se mueran los feos.......
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto - por Wallabee - 06-02-2014, 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)