Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto
#15
Otra cosa en referencia a la llamada que les he hecho.

He comentado que deberian de poner las motos y la F1 fuera del paquete de OCIO, ya que hay muchas cosas que a mi personalmente no me interesan, y que teniendo esos derechos deberian de hacer un CANAL MOTOR, y poner cosas exclusivas sobre lo que realmente nos gusta. contestación "...... ahh.... no se...... aqui pone OCIO..... ya te entiendo..... y motor? que más cosas se podrian incluir?? ......." Respuesta "Angry co..ño pues DTM, RALLYS, Indycar, 24 hrs le mans, etc etc...." Respuesta " todo eso hay Amazed"

En fin..... money, money , money. Interesamos poco.

edito.- Esto es lo que incluye su PAQUETE OCIO

La mejor selección de canales con series, cine, programación infantil, documentales, deportes...
Destacados febrero: Intelligence, Los Originales, Arrow (T2), Sanjay y Craig, Las Tortugas Ninja, Kung Fu Panda, Thor 2, Gravity, Las brujas de Zugarramundi, La gran familia española, Caníbal.

Ya me diréis que coj....nes tiene esto que ver con el mundo del MOTOR.

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto - por Luengos1970 - 06-02-2014, 14:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)