Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto
#16
Gracias Luengos... llegado el caso llamaré y a ver en ese momento.

En la web de Movistar TV dice que sólo la TV (hablan de instalación gratuita, el router y decodificador en alquiler, con una permanencia de 6 meses) son 18,15 € incluído el IVA. Si es sólo eso, en el pack de canales que contrates viene la F1 sin coste adicional, y no me influye en lo que ya tengo instalado con Vodafone (meten fibra o cobre adicional desde el RITI del edificio)... igual si que me lo pienso.

Pero si es más al mes (hay que contratar algo más o luego vienen sorpresitas en la factura) y/o hay alguna dificultad al tener ya el cobre ocupado con Vodafone... pues va a ser que no. Me extraña mucho que la cosa se quede en sólo contratar el Imagenio y sólo en 18 pavos /mes, pero bueno... ya se verá.

Por cierto y para los que os guste Gonzalo Serrano (entre los que me cuento); confirmado por él mismo en twitter a mi pregunta directa que él no estará retransmitiendo (muchas gracias por contestarme, maestro).

Responder


Mensajes en este tema
RE: Diez grandes premios del Mundial de Motociclismo dejarán de emitirse en abierto - por DE-ZETA-TE - 06-02-2014, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)