Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU
#20
La verdad que esta jodido encontrar un nuevo asiento ahora mismo, no se como estan los contratos de los pilotos, pero me imagino que ninguno en RedBull o Mercedes querrán marchar. A Mercedes le da igual tener a Alonso que no teniendo esa bestia de coche. A Redbull podría interesarle más si no consiguen batir a Mercedes, pero a quien bajarán? A Vettel? A Ricciardo? Lo de McLaren no lo veo, perdieron el hilo la pasada temporada y aun con el pepino de Mercedes sólo están un poco mejor que Ferrari. Y por qué hay tanta fe depositada en el motor honda? Cuando estuvieron en su anterior época lo unico que consiguieron fue un buen año en 2004 y abandonar justo cuando habían hecho un coche ganador en 2009... pero un motor hay que ponerlo a punto también, por mucho que tenga ventaja de un año, también empezaron más tarde en el desarrollo, y muchas de las cosas q los equipos sufren este año tendran que sufrirlas ellos el que viene, a no ser que acierten al nivel de Mercedes, pero me parece bastante dificil.

Alguien sabe los contratos de Vettel y Ricciardo como están? Sería el colmo ir a Redbull y que dejarán de ganar pero bueno... estamos curados de espantos ya no? Smile Con Mercedes tan arriba no creo que Ferrari este en condiciones de luchar con ellos ni siquiera el año que viene. Como lo veis? Fer en Redbull?
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. BAREIN 2014. FERRARI, FERNANDO IS FASTER THAN YOU - por DavidFiguer - 08-04-2014, 01:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)