Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#24
(20-04-2014, 19:48)BELAY escribió: No se si me molesta mas que los TR se aparten al paso de los RB o que los periodistas abrazafarolas que pululan en este deporte callen como P U T A S bien pagadas.

Buena crónica como siempre, y un poco optimista, porque lo de "Ferrari mejorado" no me lo creo nada, simplemente Fernando preparó el coche como en los viejos tiempos y tuvo una actuación especialmente buena... Pero la mejora quiero verla en BARNA y en manos de KIMI.

Esos periodistas, amigo Belay, están ahora que no respiran porque no saben como explicar sus grititos de JUBILO ante las exhibiciones del MEDIOCRE al que ahora masacra día tras día el gran RICCIARDO, que parece que corriera en la parrilla del 79, la mejor de la historia sin lugar a duda, y que siempre la pongo como ejemplo cuando algún no iniciado en este "deporte" viene a decirnos que "estos años había una gran parrilla..." sí, cojonuda solo faltaba Santi Cañizares, Takuma Sato y el peligroso Ralf Schumacher!!! Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

A mi a veces me entra la duda si es que callan por mala intención, que seguro la tienen o simplemente porque no TIENEN NI PhUTA IDEA de nada.

Un Ingeniero de 6 años, podría hacer periodismo estudiando los sábados por la tarde antes de salir a dar una vuelta, decía un compañero mio en la Universidad, y creo que era excesivo, sobraría con el tiempo de la publicidad de las carreras de F1...AmazedAmazed
Son lamentables engañabobos, pero bobos de los que les cae la baba y hace hilitos.


FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por Carreño - 24-04-2014, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)