Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#26
(22-04-2014, 16:26)Exinferis escribió:
(22-04-2014, 15:57)grutxenka escribió: Angry que no fuera El Nano. Fue un auténtico suplicio. Pero la recompensa estuvo de cine.

Es difícil, muy muy difícil ser alonsista en una familia de antis pero ese es mi sino.
Ni que decir tiene que desconectaba de ellos continuamente mientras os seguía por el móvil!

Uf agotador!

Asi que....gracias todos por estar ahí!

SmileLoveKiss

Pregunta:

En que fundamentan su ANTIALONSISMO???
Que es lo que les molesta?? Que sea rico?? Que tenga novia Guapa?? Que tenga Talento??
Que Haya batido a Schumy con un coche inferior? (me consta de varios anti que esto les molesto)
QUe sea la conjuncion de Senna-Prost en uno?? Y esto es claramente demostrable si expones las cualidades de uno y otro las dos las tiene fernando

(22-04-2014, 18:18)grutxenka escribió: No hace mucho alguien volvió a poner por aquí el decálogo del antialonsista (acertadísimo y divertido y siempre vigente añadiendo alguno más) y lo entenderías.
Si alguien lo tiene a mano y es tan amable!
Ahora esta de moda el negrito ese al que Alo le tenía envidia y el australiano profident.
Pero es que son mi familia y los quiero..... Sad Speechless

Ya lo dice el refrán: ¡Quien bien te quiere te hará llorar...!
¡Nada que no pueda soportar!¡Lo que oyen....!
¡Pobrecillos....les perdono porque no saben lo que dicen...! Big Grin

Pero Fer hizo un carrerón y todos a silbar y salir pitando sin rechistar...Wacky

Bueno, pues como tenemos 3 semanas que rellenar y siempre es un tema de actualidad os voy a abrir esta tarde o mañana un hilo donde os dejaré varias cositas referentes a los antialonsistas. De momento os adelanto un encontronazo que tuve ayer en twitter con uno que evidentemente lo era, aunque bien camuflado... Wink ... muy significativo.

grutxi... ¿has probado con algún narcótico en las bebidas? ¿un hechizo de silencio? ¿una pistola de rayos paralizadores? Big Grin Big Grin

Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por DE-ZETA-TE - 24-04-2014, 14:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)