Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS.
#39
(24-04-2014, 17:36)Wallabee escribió: ¿Quién era mejor, Fangio o Senna? Imposible de saber, sin embargo hay quien los compara.

Hay calificaciones imposibles de medir inclusive entre pilotos coexistentes y comparaciones que son utópias desde el exacto punto de partida, cualquier otra cosa es - o tiende a ser- fanatismo desmedido (esa semilla que germina tan rápido en estos curiosos tiempos) o tan solo simples gustos personales (chocolate o vainilla). Salvo claro está los casos excepcionales, a decir y por ejemplo:

. Fernando Alonso es el mejor piloto de la parrillada desde hace 10 años sencillamente porque su rendimiento personal en el 99% de las veces es clamoroso. "Parece un hombre entre niños" es la frase que recurrentemente me surge soltada no hace mucho no se por que piloto... y por otras 4.937 cosas que que voy a contar aquí que ya no se sepa. Y como a Senna le vi poco, Schumacher siempre me resulto insípido (amen de mal deportista) y de Fangio evidentemente no he vivido nada, pues esta claro que para mi el asturiano es el mejor de todos los tiempos, sin discusión ni calenturas ni rollos rarunos, "es así". #PuntoBalún

. Sebastian Vettel es un tetracampeon de la formula "presincach", el rubiales de a poco va quedando en bochornosa evidencia y a este paso tendremos libro del "gate" en breve. Un fantasma (con todo respeto al bueno de Gasparin) del que solo espero que nos haga la "devolución del producto en mal estado" al menos en forma de risas. (un lógico "cero" para el). Se podría ahondar poniendo la mira en el verguenzajenismo que emana su inmadurez hilarante, pero mejor de dejarle tranquilo un poco también.

. Lewis Hamilton es un gran piloto de F1, me gusta el espectáculo que generalmente monta en pista y es el único a quien el Nº1 respeta. No le pongo nota porque se me escapa, solo se que siempre estará un peldaño por debajo del jefe y a estas alturas creo que el también se ha desayunado al respecto, aunque sin dudas es (y espero que siga siendo) un competidor notable.

. Takuma Sato era un peligro, menos mal que se retiró.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CHINA 2014. FERRARI RESURGIO DE SUS CENIZAS. - por Pablo - 24-04-2014, 19:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)