Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN
#30
Sobre lo que comentaba mi amigo Ethernet de la imposibilidad 'legal' de modificar los coches desde el box (lo cual no ayuda a entender que narices les paso a los Mercedes). Sabéis como funciona la tecnologia NFC de los móviles... O el teletac de los peajes. Son sistemas de radio en los cuales una de sus partes es totalmente pasiva o lo esta hasta que recibe un frecuencia concreta.

Alguien me puede confirmar una noticia que salio en pretemporada, en la que se decía que Mercedes tenia gente por el circuito con unos micrófonos direccionales... 'Para sacar no se que conclusiones sobre su motor'...

Perdonadme si me paso pero es que he visto Bladerunner y el padrino seguidos y el cerebro se me ha hecho un lío...creo.

:-p

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN - por NachoBcn - 10-06-2014, 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)