Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN
#36
(10-06-2014, 15:30)NachoBcn escribió: Massa debería aprender que cuando tienes un accidente, tienes que soltar el volante y agarrarte la cabeza. Checo lo hizo. El no. El que tienes que aprender eres tu massa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me parece que eso no es precisamente lo que debe aprender Massa, creo que sí se deben mantener las manos en el volante, no sé si con los pulgares hacia arriba...pero bueno, puedo estar equivocado.

Yo iba por la famosa movida con el nano en Alemania en 2007, cuando Fernando le pasó "la manita". Aunque yo personalmente pienso que después de la paliza que le dió, no necesitaba enseñar a las cámaras el toquecito que Massita le dió a la carrocería del maclaren, pero estuvo muy bien aquella "charla". "Tienes que aprender" (después de perder la carrera el tío le dice a Alonso que tiene que aprender...Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. CANADÁ 2014. LOS PROBLEMAS DE MERCEDES DAN EMOCIÓN - por EUSKOBADASTUR - 10-06-2014, 16:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)