Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las Contracrónicas: Temporada 2014
#1
Hola hermosos y hermosas.

Como apasionado formulero que soy, organizo desde hace años en mi trabajo una porra de F1. Eso nos sirve para ver las carreras con un poco más de emoción si cabe, por ver si acertamos la apuesta y tal.

Cuando envío los resultados el lunes, suelo acompañarlos de una crónica que más que un resumen de la carrera tal cual suele ser más bien un compendio de cosas que me apetece decir y una visión un tanto particular de lo que ha ocurrido. Que me da por desvariar, vaya. Big Grin

Como estamos en época aburrida, con el pescado vendido, el nuevo equipo de Alonso ya conocido, sin pretemporada ni nada que echarnos a la boca, he pensado en compartir estas 'contracrónicas' como yo las llamo con el único fin de que pasemos el rato.

Al menos a mí, me gusta leer estas 'pelis que me monto' una vez que ha acabado el año, porque me resulta muy curioso ver lo que escribía en su momento en base a la información que circulaba por esos días, cómo estaba viendo el campeonato, a Alonso, Bernie y cia, etc.

Tengo también las de otros años, que son bastante curiosas...sobre todo cuando ha habido algún FIAzo o similar que se me hincha la vena jejeje. De este año no están todas todas, supongo que cuando me rompí el tendón de aquiles alguna dejé de hacer. Las iré poniendo cada carrera en un post, para facilitar la lectura. Si os mola y os hace gracia, cuelgo las de otros años por mero entretenimiento del personal.

Bueno pues eso, que espero que os gusten las parrafadas que me marco y tengaís algo que leer en el foro ahora que está con baja actividad.

Un abrazo a todos y un besito a todas.

ale......
Responder


Mensajes en este tema
Las Contracrónicas: Temporada 2014 - por payoloco - 16-12-2014, 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)