Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#5
(04-02-2015, 09:47)amanoth escribió: Buena iniciativa!!!


Pues no puedo sino empezar por uno de los maestros del septimo arte, uno de mis directores favoritos (tengo unos cuantos), un grande:

[Imagen: MV5BMTIwMzAwMzg1MV5BMl5BanBnXkFtZTYwMjc4...17_AL_.jpg]

El señor Stanley Kubrick, da igual cual de sus peliculas elijais, menos "Eyes Wide Shut" esa no la considero suya, desde la comedia "Telefono Rojo Volamos Hacia Moscu" (recomiendo verla en Versión Original) hasta una de mis peliculas favoritas, "La Naranja Mecánica" que tuve la suerte de verla en cine en pantalla grande, pasando por su "2001 Odisea en el Espacio", cualquiera de ellas merece ser vista.

Eso para empezar Wink

Si señor amanoth, Kubrick es un grande, claro que si.


Telefono rojo es muy buena, una de las grandes del cine de siempre. La imagen del tío "cabalgando" la bomba formará parte de la historia del cine.

La Naranja Mecánica me acuerdo de verla cuando iba al instituto, y de quedarnos todos flipados con ella. Solía ser motivo de disfraz en carnavales, etc, era vanguardia pura para los tiempos que corrían!!
Recordaís qué año simulaban que era en la peli? jejeje, porque la peli estará exagerada, pero tampoco tanto en cuanto a la violencia que recorre el planeta eh?

En fin, que aún sigo buscando una escultura para casa que de leche por las tetas...


pd: me va a gustar este hilo......ahora os pongo algunas recomendaciones.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por payoloco - 04-02-2015, 11:14
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)