Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cine y Series, los safetys recomiendan:
#8
Pablo Eyes Wide Shut no fue montada por él, desgraciadamente ya habia fallecido, creo que incluso no habia llegado a terminar de rodarla, era un maniatico controlador que se tenia que involucrar en todo el proceso de principio a fin.

Otra de Sci-Fi que en principio iba a rodar a medias con Steven Spielberg, otro de mis favoritos, fue "I.A. (Inteligencia Artificial)" donde se nota que Spielberg hizo por que se viera la influencia de Kubrick aunque ya no estuvier, peli que está muy bien tambien.

"La Naranja Mecánica" es de las pocas películas que es igual de buena que el libro, que por cierto tambien he leido, lo que pasa es que se quedaron en la superficia de la "ultraviolencia" que tanto le gusta al protagonista sin ver más allá.
Hay una anécdota con el libro, los americanos y su doble moral, hicieron que existan dos versiones del libro, una con 20 capitulos y otra con 21, obviamente es capitulo final que se omite hace que la historia tenga un final completamente distinto, donde en uno el protagonista consiguen que se "rehabilite" mediante el condicionamiento al que le someten, pero en el otro, no puede soportar en que le han convertido e intenta suicidarse.
El momento palillo de ojos y el hecho de que le hagan asociar lo que más quiere, a Bethoven, con un malestar tan exagerado es de una crueldad bastante perversa dicho sea de paso.

Va que no se note que me gusta la pelicula, si asi animo a alguien más a que la intente ver bienvenido sea, sino tambien se puede leer el libro Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por amanoth - 04-02-2015, 13:06
RE: Cine y Series, los safetys recomiendan: - por santana - 28-04-2015, 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)