12-03-2015, 10:53
(12-03-2015, 10:26)amanoth escribió: Independientemente de lo anterior, puedes usar 4 unidades motrices durante toda la temporada, dividido en partes si, pero unidades limitadas, si haces cambios en ellas luego no puedes usar las anteriores, porque solo puedes usar la homologada, con lo que tampoco puedes cambiar todo lo que te de la gana porque terminas por penalizar al cambiar piezas, asi que hay está otra limitación.
Totalmente de acuerdo amanoth, yo también entiendo que solo puede usarse la homologada, y que solo puede tenerse una homologada.
Ahora bien, entiendo que no tienes por qué cambiar todo el motor y quedarte con menos para más carreras. Puede ser que en Malasia modifiquen solo la MGU-K (5 tokens) y que el resto de la nueva unidad motriz homologada sean partes antiguas. No sé si me explico.
(12-03-2015, 10:26)amanoth escribió: Si ganan tiempo Honda queda más en desventaja todavia, porque el resto de motoristas pueden modificar lo que tienen más allá de la fecha en la que ellos tienen que presentar el suyo, no pudiendo corregir nada si fuera necesario de las piezas solo permitidas cambiar con los tokens, lo que consideran muy injusto, porque ya no lo hacen todos el mismo día y aunque vayan con el motor "antiguo" pueden seguir obteniendo datos para las mejoras en la pista, supongo que luego lo de la media de los "tokens" fue un intento por decirle a los motoristas que sino homologaban en dicha fecha pues de alguna manera habia que compensar a Honda, asi que si no usan ningun "token" pues Honda los tiene todos para igualar las cosas, si presentan un cambio que use X tokens, pues que Honda no pueda usar más de los que usaron ellos para que no tengan más ventaja de la que pueda suponer un año más de desarrollo.Entiendo que a lo que te refieres es que si el resto no introduce cambios por tokens y homologa antes de australia, Honda tendrá todos sus tokens para mejorar si lo necesita, pero que si todos los usasen Honda no tendría ninguno para usar y si el motor nació feo, feo se queda. No?