Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La F1 que vendrá: LF1
#11

Los cambios radicales que vienen para el 2013 en los alerones

Radicale wijzigingen aan voorvleugel op komst voor 2013

De Formule 1 zet zich schrap voor ingrijpende regelwijzigingen op gebied van aerodynamica voor 2013. Zo zal de achtervleugel smaller worden, moet de hoeveelheid volgas per rondje van zeventig procent naar vijftig procent dalen en dient de onderkant van de auto de meeste downforce te genereren. Maar vooral de voorvleugel zal een metamorfose ondergaan, zo meldt BBC Sport.

Uit de eerste schetsen van de reglementen voor aerodynamica voor 2013, opgesteld met hulp van Patrick Head van Williams en Rory Byrne van Ferrari, blijkt dat het de bedoeling is om met de voorvleugel terug te keren naar de vorm uit de jaren tachtig van de vorige eeuw, de zogenaamde 'tea tray'-vleugels. De voorstellen worden deze week naar de teams gestuurd ter voorbereiding op de Technical Working Group-bijeenkomst in januari.

Head vertrouwde BBC Sport toe: “We zullen in 2013 maar 65 procent van de huidige brandstofhoeveelheid hebben en het verbruik moet afnemen. Ons is opgedragen om met dat gegeven een auto te ontwerpen die niet meer dan vijf seconden langzamer is dan het huidige niveau. Rory voerde wat simulaties uit bij Ferrari die cijfers over drag en downforce opleverden en wij hebben geprobeerd om een bijpassende wagen te bedenken.”

F1Today.nl


Traducción google:

Fórmula 1 se prepara para cambios en las reglas principales para el 2013 en términos de aerodinámica. Así, el alerón trasero más estrecho, la cantidad de aceleración máxima por vuelta del setenta por ciento de reducción del cincuenta por ciento y es la parte inferior del vehículo para generar carga aerodinámica más. Pero sobre todo el alerón delantero será sometido a una metamorfosis, informa la BBC Sport.

Desde los primeros bocetos de las normas de la aerodinámica para 2013, elaborado con la ayuda de Williams y Patrick Head, de Rory Byrne de Ferrari, que la intención es utilizar el alerón delantero utilizar el alerón delantero para volver a formar a partir de los años ochenta del siglo pasado , la tea tray (parte más adelantada del fondo del monoplaza). Las propuestas serán enviadas a los equipos de esta semana en preparación para la reunión del Grupo Técnico de Trabajo en enero.

Jefe de confianza la BBC: "Estaremos en 2013, pero el 65% de la cantidad de combustible actual y consumo debería reducirse. Hemos sido instruidos para utilizar esos datos para diseñar un coche que no más de cinco segundos más lento que el nivel actual. Rory llevado a cabo simulaciones en el que Ferrari carga aerodinámica y arrastre cifras constituido y hemos tratado de diseñar un juego para el vehículo. "
Responder


Mensajes en este tema
La F1 que vendrá: LF1 - por El abuelo - 12-12-2010, 21:31
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Rubenchu - 13-12-2010, 01:15
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por rposep - 13-12-2010, 14:59
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por El abuelo - 14-12-2010, 00:15
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Wallabee - 14-12-2010, 08:42
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por El abuelo - 17-12-2010, 01:32
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Alfaster-F1 - 18-12-2010, 18:37
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por gonzzo - 21-12-2010, 14:46
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por miranda - 21-12-2010, 15:03
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por gonzzo - 21-12-2010, 17:32
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por gonzzo - 21-12-2010, 17:48
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por i_dumper - 21-12-2010, 19:11
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por El abuelo - 21-12-2010, 21:08
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por miranda - 21-12-2010, 22:41
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Alfaster-F1 - 22-12-2010, 12:30
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por maripi - 23-12-2010, 15:43
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Salvaje - 23-12-2010, 16:42
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por gonzzo - 29-12-2010, 20:00
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Alfaster-F1 - 21-09-2018, 04:22
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Alfaster-F1 - 21-09-2018, 04:38
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por NachoBcn - 21-09-2018, 12:38
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Alfaster-F1 - 21-09-2018, 13:42
RE: La F1 que vendrá: LF1 - por Faster-F1 - 11-01-2022, 06:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)