Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS
#86
(11-01-2017, 15:29)payoloco escribió: Yo es que creo que es imposible que la gente no se vea afectada por lo que ha pasado este año, hasta el punto que la clasificación que ponen sea básicamente esa.

Por ejemplo Ricciardo este año lo ha hecho brutal, y tb hace 2, pero el año pasado o los años en toro rosso tampoco es que brillara demasiado, es más, le batió algún compañero suyo. Y sin embargo, todo el mundo le pone como el 2o mejor de toda la parrilla....no se si me explico....


Ha fallado la lírica o algo jejeje


No puedes obviar la evolución de un piloto, desde mi punto de vista si va mejorando temporada tras temporada, es un buen piloto. Pilotos que sean buenos desde su primera temporada pocos ha habido y pocos habrá, otra cosa es que les pongan una lupa para que se vean más grandes o que las circunstancias actuales hagan que destaquen pero eso no les hace buenos desde el principio.

Para mí Ricciardo, que ciertamente no era nada del otro jueves pero tampoco mediocre ha tenido una gran evolución, ha mejorado muchísimo hasta el punto de que ahora mismo, que es cuando hacemos la clasificación le consideró el segundo mejor de la parrilla actual, igual que otros creo que o se han estancado o han bajado su rendimiento.

Desde mi punto de vista el buen piloto evoluciona y cada temporada suele ser igual o mejor que la anterior.

Vergne era su compañero y apuntaba que podía ser mejor pero le negaron la oportunidad de demostrarlo, una pena pero así son los de la bebida energética, esperemos que Carlos tenga más suerte.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
CLASIFICACIÓN REAL DE PILOTOS SEGÚN LOS SAFETYS - por amanoth - 12-01-2017, 10:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)