Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Safety-Car 2017. Organizado por PANTA
#1
Buenas a todos,

Cómo os avancé en su momento, nuestro compañero PANTA3480 nos propone una quedada ofreciendo ciertas facilidades para ella. Abro yo el Hilo porque me comenta que va bastante liado (aunque nos lee a ratos). Yo expongo aquí su propuesta pero me dice que la gente se exprese para ver si salen ideas que complementen su propuesta.

Su idea es la siguiente:

Organizar una quedada en el Camping de la Sierra de Alcubierre (http://www.campingalcubierre.es) , en los Monegros, que ahora es de propiedad de nuestro estimado forero. Para ello ofrece acampada gratuita en el Camping, ya sea con caravana o tienda, entrando el sábado y saliendo el domingo, y sólo habría que pagar la comida (comida y cena sábado, y comida domingo). Adicionalmente, también habrá discomóvil el sábado noche (las copas también habrá que pagarlas).

Propone que se organice en septiembre, en finde de GP, y así colocará una pantalla gigante para seguir la carrera. En septiembre tenemos Monza (1-3 septiembre), Singapur (15-17 septiembre) y, si me apuráis, Malasia (29 septiembre - 1 octubre). PANTA propone Singapur pero si el foro vota más otra opción, pues que sea esa.

Por tanto, ahora sólo queda saber si os gusta la propuesta, si os apuntaríais y si tuvierais alguna idea a aportar, será bien recibida.

Gracias a todos!
Responder


Mensajes en este tema
Quedada Safety-Car 2017. Organizado por PANTA - por FastFAD - 17-07-2017, 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)