Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Safety-Car 2017. Organizado por PANTA
#11
(18-07-2017, 10:22)FastFAD escribió: Gracias a todos!

Lo cierto es que la Organización corre a cargo de PANTA y yo soy un mensajero que intenta ayudarle en la coordinación del evento. Lo jodido es que las 2 primeras opciones no puedo seguro y la tercera está en el aire.

Lo que me gustaría es que los foreros vayan diciendo que finde pueden y cuál no, para saber si hay quórum suficiente en alguna de las opciones para organizarlo. En caso de que no sea así, hablaré con PANTA sobre la posibilidad de hacerlo en mayo 2018, con el GP de España y organizándolo con tiempo (que ahora reconozco que se nos ha echado un poco el tiempo encima).

Pero lo dicho, los que puedan y quieran ir que contesten en qué finde podrían ir y vemos cuántos hay.

Gracias!

En estos años que corren, va a ser dificil que nadie diga algo. No se porque motivo pero nuestra generación tenemos la manía de decidir las cosas con muy poca antelación. Mi madre está harta de preguntarme si vamos a ir a verles el finde semana y solo soy capaz de decirselo el viernes por la tarde.

Vampire
Responder


Mensajes en este tema
RE: Quedada Safety-Car 2017. Organizado por PANTA - por NachoBcn - 19-07-2017, 07:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)