Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÓMO PERDER UN CAMPEONATO (capítulo 2º)
#22
Todo el mundo da por supuesto que el Ferrari es más rápido, genial, veo marketing sibmas puro y duro eso y una incapacidad manifiesta de Mercedes como equipo global, que incluye si decisión de optar por sólo uno de sus dos pilotos, porque incluso cunado tenían mucha más ventaja alguna carrera regalaron, que un coche que les haya alcanzado.

Ejemplos de estrategias de ***** los hay a decenas en estos años pero cuando llevas ventaja de sobra nadie se fija, carreras de taxista rodando lentisimo porque total nadie te va a alcanzar y así llegó al final pero parece que estoy apurando, para mi eso es de piloto malo, los hay a decenas también, así que ahora que hay un coche "cerca" todos esos fallos que siguen teniendo cantan más que la Caballet.

Hay un piloto bendecido por la prensa del que nunca se ha dicho nada malo a pesar de todos los pesares, el protegido, así que si hay que destacar los fallos de otro que para colmo está en una escudería que siempre está en la prensa sobre todo cuando es para mal, pues ahí se van a centrar todas las críticas y por supuesto no se van a nombrar ni los fallos ni las carencias del elegido.

Como el mediocre es mediocre es el culpable de todo pero no oigo a nadie decir que Hamilton va a ganar un mundial por incapacidad de su único rival porque eso le quitaría todo el poco valor que le quedan a los mundiales de F1.

Es fácil tener una cabeza de turco culpable de todo.

Mercedes tiene y seguirá teniendo mejor coche, mientras no hay rivales cerca con eso es suficiente, en cuanto se han aproximado un poco han salido todas las debilidades y carencias porque el coche no lo es todo y no va sólo, porque las carreras no son a una vuelta ni se corren el sábado, eso con estrategias a una sola parada si fueran a dos o tres serían carreras "super emocionantes" viendo a ver quien es más incapaz porque parecería que todavía hay más competición.

#MediocreF1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
CÓMO PERDER UN CAMPEONATO (capítulo 2º) - por amanoth - 24-10-2018, 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)