25-03-2019, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2019, 10:32 por enrike hu fr.)
“Hemos visto cómo se han comido a Sebastian en la curva 3. La potencia era enorme y verles tan fuertes me hace feliz, porque son buena gente”, comenta Toto Wolff para Motorsport, avisando del potencial de Red Bull-Honda.
https://www.thebestf1.es/la-potencia-del...PItPMTJAas
empienzo a pensar que el periodo formacion japonesa en era hibrida ha pasado su primera fase , newey tiene un desafio , y contra su ingenio , ,, aver ,, ya vimos la epoca red-bull renault vettel ,, y
en ese caso solo ferrari Fernando dieron juego con coche menos 5 décimas mas lento ,, lo ded Honda era de esperar ,, los Gorrillas ya tienen 48 meses e aprendizaje y el equipo austriaco , es potente en f-1 ,,
barein ,, darà màs pistas , el tilkemetro de referencias reales , australia siempre es australia primera carrera y set- up o down ,clown
“Estamos bastante a la par con Ferrari en términos de potencia con Renault justo por detrás, pero creo que Ferrari tiene más potencia en la fase de aceleración media a más de 80 km/h, que es la fase de tracción. Honda podría manejar una potencia similar, pero entonces el motor no aguantaría”, comenta Toto Wolff para Motorsport-Total.
https://www.thebestf1.es/motor-honda-se-...oto-wolff/
es el cjhasis o el motor ,,??
https://www.thebestf1.es/la-potencia-del...PItPMTJAas
empienzo a pensar que el periodo formacion japonesa en era hibrida ha pasado su primera fase , newey tiene un desafio , y contra su ingenio , ,, aver ,, ya vimos la epoca red-bull renault vettel ,, y
en ese caso solo ferrari Fernando dieron juego con coche menos 5 décimas mas lento ,, lo ded Honda era de esperar ,, los Gorrillas ya tienen 48 meses e aprendizaje y el equipo austriaco , es potente en f-1 ,,
barein ,, darà màs pistas , el tilkemetro de referencias reales , australia siempre es australia primera carrera y set- up o down ,clown
“Estamos bastante a la par con Ferrari en términos de potencia con Renault justo por detrás, pero creo que Ferrari tiene más potencia en la fase de aceleración media a más de 80 km/h, que es la fase de tracción. Honda podría manejar una potencia similar, pero entonces el motor no aguantaría”, comenta Toto Wolff para Motorsport-Total.
https://www.thebestf1.es/motor-honda-se-...oto-wolff/
es el cjhasis o el motor ,,??