Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La prensa portuguesa ataca a Alonso.
#31
(escrito por llumia (F1-Gears), con la que estoy completamente deacuerdo....)

en mi humilde opinión, creo que Fernando se equivoca en las formas y con el fondo.

- No puede entrar en esas guerras (nada que ganar y mucho que perder).

- Los "paparazzi", son como los francotiradores, tienen todo el tiempo del día, hasta que la pieza se "ponga a tiro".

- Es inútil que por mostrales tú malestar, vayan a cesar en su empeño. A fin de cuentas, es su trabajo. Y Fernando, para lo bueno y lo malo, una figura mediatica muy importante y doble campeón del mundo de fórmula 1... si Fernando les entra al trapo, ellos tendran el botín que esperan ... y alguien d ela talla de Alonso, deberia ya estar preparado y tener experiencia suficiente como para no hacerlo, 1º porque causará justo el efecto contrario, como ha ocurrido, y 2º porque con más insistencia si cabe, le seguiran..

- Acciones de este tipo son devastadoras a nivel de imagen. Y FA, creo que es imagen de Ferrari, Santander y no sé si de Unicef.

- También se equivoca gravísimamente en el fondo. En esas situaciones en las que la ira se hace poderosa dentro del cuerpo de un@, la probabilidad de que no encuentres las palabras así como la secuencia idónea de las mismas, suele tender asintóticamente a infinito.

- Ocurrió en Valencia (en el GP donde yo imploraba que alguién del departamente de PR de Ferrari le pusiera un bozal) y volvió a ocurrir aquí. En esta ocasión si cabe, el caso, es más grave porque no a lugar la eximente de "calentón temporal postcarrera" y además FA, ya podría traer los deberes hechos de casa. Era probable que alguna cámara te siguiera, y ya podrías estar preparado para "lidiar" el embite.

- Siguiendo con el fondo, la alusión a Porto Santo es terriblemente lamentable, si al menos hubieras tenidos los reflejos de decir algo como "me siento incómodo con lo que estáis haciendo y de persistir me veré obligado a marchar, lo que puede repercutir en la imagen de la Isla...".
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Rubenchu - 03-01-2011, 21:40
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Enigma - 03-01-2011, 23:02
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 05-01-2011, 14:15
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 07-01-2011, 11:49
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 09-01-2011, 17:43
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 12:50
RE: La prensa portuguesa ataca a Alonso. - por Wallabee - 10-01-2011, 20:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)