Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari presentará el nuevo coche para 2011 el 28 de Enero en Maranello
#38
No estoy deacuerdo con Whitmarsh, evidentemente que no puede decir que no ponen el coche en pista porque se han retrasado a la hora de tener el coche completo y a punto como para rodar con fecha de 1 de Febrero, y que quiza hayan tenido algunos problemas para acoplar alguna pieza o parte del conjunto del MP4-26... su misión es llamar a la tranquilidad, a la cautela, ... pero de mismo modo que un hibrido o el MP4-25 sacara datos de los neumaticos pirelli, el MP4-26 en funcionamiento lo haria de igual modo y sobre el chasis real que correra el campeonato 2011, de modo que, en mi opinión, todo eso de perfilar y ajustar el diseño, esta muy bien, .. pero la realidad es que, si no lo poinen en pista es porque algo en el coche está inacabado... justo el día después de las pruebas, presentan el coche, oh! casualidad, pero el coche, no estará en marcha, ni rodando, simplemente "posa" para una sesión de fotos...... quiere decirse que tienen 10 dias más (si contamos desde el 1 de Febrero que deberia estar rodando el MP4-26 y no un hibrido) para conseguir un MP4-26 operativo... y en una semana no se incorporan posibles ideas de los rivales ni nada de eso, lo que el MP4-26 lleve el dia 10 de Febrero a Jerez, será lo que en Woking ya tenían previsto incorporar, antes, o despues en su desarrollo habitual... igual que el resto de sus rivales...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari presentará el nuevo coche para 2011 el 28 de Enero en Maranello - por Enigma - 13-01-2011, 20:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)