Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias)
#12
Respecto al blog (portada) mi sugerencia de que mantenga un estilo alonsista es realmente flexible. A falta de noticias frescas sobre el Nano, lógicamente necesitamos ir llenando esos huecos con información variada pero es importante que la calidad de la información justifique su presencia en portada.

Un post que diga:

Hamilton: Me encanta Suzuka. Tiene muchas curvas y es extremadamente difícil y aquí corrían Sena y Prost y que gusta me da... no es un artículo de portada. Y luego otro hilo con Webber que dice lo mismo y otro con Kobayashi y otro con Bruno Senna que es la primera vez que pilota ahí y otro y otro y otro y otro...

Como que no.

Propongo artículos de calidad, en una cantidad limitada y el resto, al foro. Ahí cabe todo y más.

Y sobre todo potenciar el chat para los comentarios de carrera. Es imposible leer un tema de foro con 1.875 comentarios ni esperar que nadie lea lo último que tu has escrito.

El blog funciona en tanto en cuanto la gente puede seguir el hilo de lo que se dice y comentar sus propias opiniones para que a su vez alguien las lea.
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias) - por Joshua - 05-10-2010, 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)