Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias)
#19
Estoy entusiasmado. Me fui a pasar unos días de vacaciones, vuelvo para el GP de Japón.... y no encuentro el foro. Loco me voy a google: sin éxito.
Esta mañana me dije: es imposible que esta gente de safety-car desapareciese sin dejar rastro, vuelvo a buscar ... y aquí os encuentro!
Lo primero: GRACIAS a quien ha puesto esto en marcha. GRACIAS MIL.
Lo segundo: me parece una gran idea lo del chat. Efectivamente, postear en el foro cosas tipo "ya está primero" (yo también lo hacía) es algo que solo ocupa sitio.
Lo tercero: Tengo poco tiempo, pero las "normas" para publicar noticias son claras. Buen trabajo.

Y termino: me alegra muchísimo volver a encontraros, saber que puedo seguir compartiendo con vosotros, cada fin de semana, las andanzas, aventuras y desventuras de Fernando ALonso.

un saludo muy cordial desde Leipzig, ALemania.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estilo obligatorio para colgar noticias (Lectura obligatoria para poner noticias) - por Asturleones - 22-10-2010, 11:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)