Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
Ya.....
Ese es el problema.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(22-04-2012, 17:42)jorvermo escribió: Hombre podemos estar de acuerdo que el Ferrari es una m... de coche pero vamos, no creo que Ferrari esté jodiendo a Fernando despues de todo lo que ha hecho Fernando por ellos. Seamos serios. Yo lo que creo es que viendo que no hay coche en Ferrari llevan 2 carreras en las que sus 2 coches llevan estrategias diferentes y por lo que sea Massa ha llevado mejor estrategia que Fernando en esas 2 carreras pero vamos, no creo que lo hagan adrede cuando ellos saben que si alguien les puede dar el mundial de pilotos es Fernando. Yo creo mas bien que ha habido mala suerte y ademas tambien creo que Fernando participará en la eleccion de esa estrategia. En cuanto a lo que dices de haber entrado antes que Massa eso es imposible ya que Fernando llevaba duros y Massa blandos. De hecho yo creo que la idea es que Fernando entrara mas tarde a cambiar gomas pero como Massa estaba tan pegado a él han adelantado la parada de Fernando para que éste no lo pase y lo tapone. Nadie en Ferrari podia pensar que hoy Massa podria llevar el mismo ritmo que Fernando. Por lo que sea hoy Fernando no ha rodado rapido o mas bien Massa ha hecho un carreron ( se le da bastante bien a Massa China y Barhein ). Tambien creo que a Massa se le estan acabando las oportunidades de batir este año a Fernando ya que ya han corrido en sus 2 circuitos favoritos y no ha podido con Fernando. A partir de ahora si aun no lo tiene claro tendrá que agachar la cabeza y convertirse en protector de Fernando con el objetivo de tricampeonato si Ferrari por una vez en la vida le da un coche a Fernando en condiciones.

(22-04-2012, 17:03)L.Z.M. escribió: Los números dicen que ha sido una guarrada del equipo Ferrari...................esa estrategia era la que le tenían que haber dado a Fernando, por lo menos haberlo metido antes que Massa a cambiar las ruedas, con esta jugada perdió la posición con Rosberg..................no se lo que habéis visto ustedes, pero lo que he visto yo ha sido, que hoy Ferrari ha estado mas fuerte con Massa que con Fernando en punto estrategia...........han corrido contra Fernando en punto estrategia.......................esto no me gusta y esto va a terminar muy mal...............por cojones tenia que puntuar Massa.............

Leete mi ultimo post............estrategia para la carrera.............................cada uno ve las cosa de diferente manera, yo repito lo dicho..........no me gusta la política interna de pilotos que tiene establecida Motezemolo, ni en el 2010, ni hoy por hoy. No es la primera vez que joden a Fernando.............

salud



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(22-04-2012, 17:53)L.Z.M. escribió: Leete mi ultimo post............estrategia para la carrera.............................cada uno ve las cosa de diferente manera, yo repito lo dicho..........no me gusta la política interna de pilotos que tiene establecida Motezemolo, ni en el 2010, ni hoy por hoy. No es la primera vez que joden a Fernando.............

salud

A mi me costara olvidar lo que le hicieron a Alonso en Australia 2010. Ahora seriamos tricampeones.
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Otra carrera de lucha y de sumar algunos puntos, los resultados por delante han ayudado para el campeonato! Reunión de ingenieros ahora Wink)
Celebración de RedBull con Vettel

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=620&filename=48jk...&ysize=640]
Como sancionen a Alonso para Montmelo....
Ahora mismo seguimos a la espera de q decidan los 4 incidentes d carrera abiertos: el de ROS-HAM, ROS-ALO y salida d pit stop d ALO (nira Juanco)
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
En Abu Dhabi Jacint, parece que se te está olvidando porque ya no recuerdas ni el circuito, jeje.

(22-04-2012, 17:55)JACINT escribió:
(22-04-2012, 17:53)L.Z.M. escribió: Leete mi ultimo post............estrategia para la carrera.............................cada uno ve las cosa de diferente manera, yo repito lo dicho..........no me gusta la política interna de pilotos que tiene establecida Motezemolo, ni en el 2010, ni hoy por hoy. No es la primera vez que joden a Fernando.............

salud

A mi me costara olvidar lo que le hicieron a Alonso en Australia 2010. Ahora seriamos tricampeones.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
No se ve a Newey en la foto...........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Es mejor que no sancionen a nadie y ya está, porque me da que como sancionen a Rosberg también sancionan a Alonso. No os olvideis que el incidente de Rosberg-Hamilton es doble. Por una parte la temeridad de Rosberg y por otra el adelantamiento de Hamilton por fuera de la pista. Adelantar por fuera de la pista es ilegal...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)