|
Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel
|
|
19-08-2012, 14:51
|
|||
|
|||
RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel
(19-08-2012 11:45)joyjoy Escribió:No he dicho que los demas no vayan a hacer nada, digo que Ferrari va a estar a la altura para permitir a Fernando ganar el mundial. Es lo que creo firmemente desde que Ferrari presento el coche. Este bajón en las ultimas carreras ha sido debido a un problema ya localizado y corregido y creo de verdad que lo mejor esta por venir. Pero es solo mi humilde opinión, claro. Saludos.(19-08-2012 10:38)German Sanchez Escribió: Poca fe veo por aquí. Ferrari tendrá todo listo para Spa después del parón veraniego. El coche volverá a estar arriba y con Fernando, pues ya sabéis... Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
|
|||
|
19-08-2012, 14:57
|
|||
|
|||
|
Por cierto, las previsiones meteorológicas han empeorado notablemente y puede que llueva el domingo y la temperatura rondar los 15º-18º..........
Creo que Ferrari va a llevar las mejoras que no le funcionaron anteriormente, pero también creo que con esas temperaturas y algo de lluvia, Fernando gana en Spa con el coche de Hungría. "No importa si mueres, pero házselo pagar al enemigo" |
|||
|
19-08-2012, 16:10
|
|||
|
|||
| RE: Fernando Alonso señala a Lewis y Vettel | |||
|
19-08-2012, 16:29
|
|||
|
|||
|
19-08-2012, 16:36
(Este mensaje fue modificado por última vez: 19-08-2012 por 16:38 david.)
|
|||
|
|||
(19-08-2012 16:10)Diosfenix Escribió: a Fernando no se le da bien SPA con lluvia... al menos hasta ahora a sido lo k mas se le atraganta A Fernando no se le ha dado casi ningún circuito con lluvia bien con los Ferraris de 2010 y 2011 porque tenían un problema grave de calentamiento de neumáticos y era imposible sacarle partido al coche en condiciones de mojado. Pero este año es muy distinto y tiene un coche que le permite hacer una conducción extraordinaria en lluvia. Pero como siempre, la lluvia aunque sea buena para el F2012, siempre es una lotería y te puede dejar fuera en la clasificación y en la carrera. Por lo que si llueve, tendremos que cruzar los dedos para que no tengamos ningún susto inesperado, y si lo hay que sea en los libres como en Silvertone y Alemania. El problema de la lluvia también es que no van a poder probar las piezas nuevas como deberían, pero bueno, es lo mismo para todos. |
|||
|
19-08-2012, 19:49
|
|||
|
|||
|
19-08-2012, 20:53
(Este mensaje fue modificado por última vez: 19-08-2012 por 20:54 ethernet.)
|
|||
|
|||
(19-08-2012 16:10)Diosfenix Escribió: a Fernando no se le da bien SPA con lluvia... al menos hasta ahora a sido lo k mas se le atraganta Bueno, con lluvia hubiese ganado en el 2008 si el papanatas de Pat Symonds le hubiese hecho caso a Fernando y hubiese cambiado a ruedas de lluvia 2 vueltas antes, en vez de metérselas en la última vuelta para quedar 4º, haciendo la perfect lap que tenemos en la página de inicio. Y eso con el Arre28........ Ahora tiene un coche que va bien en mojado. O mejor dicho, que va normal en mojado. El resto lo pone él. "No importa si mueres, pero házselo pagar al enemigo" |
|||
|
19-08-2012, 23:47
|
|||
|
|||
|
La otra vez leí un tuis del Alo diciéndole al Bustamente o Bisbal (da lo mismo) que su "musica" le daba ánimos y tal.... ahora me como sin anestesia una jotapegé con el davi Jeta este... la verdad Fernando, dejemosnos de tonterías y si necesitas a quien te inspire desde aquí me puedes mandar un emilio.
Lo de Spa? ta chupado problema menor...
|
|||
|
23-08-2012, 18:22
(Este mensaje fue modificado por última vez: 23-08-2012 por 18:22 adaco.)
|
|||
|
|||
|
23-08-2012, 22:26
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:

![[Imagen: bottond.jpg]](http://img836.imageshack.us/img836/6889/bottond.jpg)
![[Imagen: enfcurva.jpg]](http://img197.imageshack.us/img197/2113/enfcurva.jpg)

![[Imagen: p88si.png]](http://i47.tinypic.com/p88si.png)