Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Schumacher, herido de gravedad al sufrir un accidente de esquí
#91
Francamente, para que se considere un traumatismo craneal grave tiene que tener una ECG (escala de coma de Glasgow) entre 3 y 8, y si miráis esa escala, por mucho que combines las cosas para que de 8, es un estado muy malo.

Que no haya muerto puede ser indicativo de que se acerca más al 8 que al 3, pero las secuelas en traumatismos craneales graves son frecuentes, de hecho casi inevitables. En este tipo de traumatismo por deceleración, los problemas de velocidad de procesamiento y de atención son casi seguros. La mayoría quedan con problemas de aprendizaje y memoria. Trastornos emocionales o conductuales frecuentes. Además de funciones frontales como planificación, pensamiento abtracto,............

Si se recupera sin secuelas, ni 7 mundiales ni gaitas, eso si que sería digno de admiración.

Pero los milagros existen..........

A mi lo que más esperanza me da, es que iba fuera de pista. Los que hayáis esquiado, y os hayáis salido de pista sabréis que no se va tan rápido, entre otras cosas porque suele haber piedras, árboles, y la nieve está virgen. Así que no debería haber ido muy rápido y llevaba casco.
Todo al AMR24. 
Responder
#92
Esperemos que tenga fuerzas para salir adelante,deseo una pronta recuperación,por el y por su familia...
Responder
#93
Desgraciadamente la cosa pinta mal, muy mal...

http://deportes.elpais.com/deportes/2013...62359.html
Responder
#94
Me tomo con mucha mucha mucha precaución lo que pone la prensa escrita. Suelen exagerar, inventar y ser sensacionalistas sin escrúpulos.
Esperaré al siguiente parte médico y a que alguien que sepa de medicina lo interprete en el foro. Es mucho más fioable.

Mientras tanto, mucho ánimo a la familiay para Michael y a los médicos que le están tratando para que hagan un buen trabajo.
Responder
#95
Nunca me cayó bien ni me parece el mejor piloto de la historia.
Sí lo reconozco como uno de los mejores y de los más competitivos. Pero ésto no se lo merece absolutamente nadie y quiero manifestar mi apoyo a él y a su familia en éstos momentos duros.

Otras consideraciones como por ejemplo POR QUÉ ha sucedido ésto ó por qué llevó con él a su hijo de 14 años fuera de pista las dejo al margen ya que no es el momento más oportuno para ello.

No soy religioso pero deseo y tengo esperanzas de que se restablezca al 100 %.
Responder
#96
Esta es sin duda la mas difícil carrera de su vida. Y no ha echo mas que empezar la clasificación. Si como todos deseamos, se recupera de esta. Sin duda, tendrá que luchar, con una serie de secuelas. Que esperemos sean inapreciables. Pero podrían ser desde Inapreciables, hasta devastadoras.
Sigue empujado Shumi! #GoShumi
PUXA ALONSO
Responder
#97
Hacia mucho tiempo que no posteaba pero creo que después de leeros es el mejor momento para volver.
Una vez mas me recordáis porque, este es mi foro. Esta noticia tan triste y desoladora, siendo un foro del piloto adversario y el que a mi juicio fue uno de los que le retiro, podriais a ver aprovechado para hacer leña del árbol caído. Una vez mas demostráis la gran calidad humana del foro , pues este señor antes de piloto es persona .Hoy es uno de esos días en los que me siento orgulloso de pertenecer a este foro .
Sin mas os deseo un feliz año.

pd espero se recupere y le queden las menos secuelas posibles

AMUNT NANO
Responder
#98
traducción de google de la BBC

La familia del campeón alemán de automovilismo Michael Schumacher está a su lado como él lucha para la vida después de un accidente de esquí en los Alpes franceses .

El manager de Schumacher , Sabine Kehm , dijo su esposa, Corinna , su hija Gina Maria y su hijo Mick se encuentran en un estado de shock en el hospital de Grenoble .

El siete veces campeón de Fórmula 1 sufrió lesiones en la cabeza el domingo en una caída en el complejo de Meribel .

Ha sido puesto en un coma inducido para aliviar la presión en su cerebro.

" La familia no le va muy bien , obviamente. Ellos están conmocionados ", dijo Sabine Kehm periodistas.

El profesor Jean -Francois Payen , de la unidad de cuidados intensivos del Hospital de la Universidad de Grenoble , en una conferencia de prensa que no podían dar un pronóstico para el 44 - años de edad, conductor.

" Él está en un estado crítico en términos de reanimación cerebral. Estamos trabajando hora tras hora ", dijo .

Prof Payen dijo que si Schumacher no había estado usando un casco ", él no estaría aquí ahora."

Seguir leyendo la historia principal
Michael Schumacher
Michael Schumacher
Fecha de nacimiento: 03 de enero 1969
Primera victoria GP: Bélgica 1992
Última victoria GP: China 2006
Razas comenzaron : 303
Victorias: 91 ( 155 podios )
Campeonatos: 7 (1994, 1995 , 2000 , 2001 , 2002 , 2003 , 2004 )
Del mundo de F1 reúne ronda Schumacher

"Hemos tenido que operar con urgencia para liberar un poco de presión en la cabeza ", dijo el anestesista .

Neurocirujano Stephan Chabardes dijo que un análisis post-operatorio se había mostrado " difusa lesiones hemorrágicas " en ambos lados del cerebro de Schumacher.

El corresponsal de la BBC Imogen Foulkes en Grenoble dice que hay precedentes de personas que sobreviven este tipo de lesiones .

Schumacher es probable que se quede en un coma inducido por al menos 48 horas, o incluso varias semanas , agrega - y puede haber muchos meses de terapia con el fin de lograr el pleno una recuperación posible.

Los médicos han bajado la temperatura corporal de Schumacher a 34 -35C ( 93.2 -95F ) como parte de la coma , ralentizando su metabolismo para ayudar a reducir la inflamación .

El conductor había estado esquiando fuera de pista con su hijo adolescente cuando se cayó y se golpeó la cabeza contra una roca .

Fue evacuado primero a un hospital en la cercana ciudad de Moutiers.

Prof Chabardes dijo que el conductor estaba en una "condición agitado" a la llegada a Moutiers y su condición neurológica " deteriorado rápidamente " .

Fue llevado de Moutiers a la instalación más grande en Grenoble .

Mensajes de apoyo han llegado de todo el mundo .

Michael Schumacher ( imagen de archivo ) Michael Schumacher ganó siete campeonatos del mundo durante su carrera
Un portavoz de la canciller alemana, Angela Merkel , dijo que ella y su gobierno eran , al igual que millones de alemanes , " muy sorprendido " .

"Esperamos que , con Michael Schumacher y con su familia, que él puede superar y recuperarse de sus heridas ", dijo el portavoz.

El ex compañero en Ferrari, Felipe Massa , quien se recuperó de lesiones en la cabeza que amenazan la vida que sufrió en el Gran Premio de Hungría de 2009, escribió en Instagram : " Estoy orando por ti mi hermano espero que tenga una rápida recuperación que Dios los bendiga , Michael ! ! . "

El lunes algunos fans se habían reunido frente al hospital de Grenoble.

Nuravil Raimbekov , un estudiante de Kirguistán que estudia cerca, describió Schumacher como una inspiración .

"Estoy preocupado , por supuesto ... pero yo todavía espero, y voy a rezar por él", dijo.

Schumacher se llevó a cabo en una gran cantidad de afecto en la zona, dice nuestro corresponsal . Él es visto como una especie de un hombre generoso que ha hecho mucho por la caridad.

El ex campeón , quien cumplirá 45 el 3 de enero , se retiró de la F1 por segunda vez en 2012.

Él ganó siete campeonatos del mundo y garantizados 91 victorias durante su carrera de 19 años .

El piloto ganó dos títulos con Benetton, en 1994 y 1995 , antes de pasar a Ferrari en 1996 y llegando a ganar cinco títulos consecutivos a partir de 2000 .

Se retiró en 2006 , y fue herido de gravedad en un accidente de motociclismo en España tres años más tarde , durante la cual sufrió lesiones en el cuello y la columna vertebral .

Schumacher logró recuperarse e hizo una reaparición en la F1 con Mercedes en 2010.

Después de tres temporadas que arrojó sólo un podio , dejó el deporte a finales del año pasado.
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#99
aqui os dejo la rueda de prensa de michael de hoy: Leve mejoria que le llevo a pasar por el quirofano, unas horas mejora otras retrocede, hemorragias varias en el cerebro y sigue en estado critico.

http://www.f1aldia.com/21842/segunda-rue...chumacher/
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Bianca Garloff ‏@bgarloff 14min
Kehm: Schumacher-accident not with high speed! Wanted to help fallen friend. Then drove over a rock, lost control and fell on another rock.
Retwitteado por conny ehrenberg

El accidente no fue a mucha velocidad. Quería ayudar a un amigo que había caído. Pasó por encima de una roca, perdió el control y cayó sobre otra roca.

Mala suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)