Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Buenos días a todos por fin empieza el mundial!!

Igual soy yo que estoy muy optimista pero no vi al Ferrari tan nervioso, es Australia un circuito semiurbano muy muy bacheado, además que todavia no iban arriesgando demasiado en general el muro apenas lo han rozado. Se han visto muchas pasadas de frenada, los neumáticos como ya sabiamos van a ser decisivos en el desarrollo de la carrera.

En cuanto a McLaren tenian que estar en la foto y creo que han arriesgado más de la cuenta para unos libres por conseguir un buen tiempo, mañana veremos donde estan realmente, RedBull en su linea el coche va sólo, Alonso marcando el tercer mejor tiempo por delante de RedBull, lo que da animos es que Alonso no es de los que suele buscar tiempos en los libres. La mejoria de Mercedes y Renault parece clara pero no tanto como para luchar por ganar carreras o por podiums de forma regular, aunque mañana ser verá algo más la realidad.

Venga que esto acaba de empezar y no puede empezar a cundir el pesimismo!!



"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por amanoth - 25-03-2011, 10:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)