Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Vaya, hombre...varios meses esperando y dando la tabarra en el foro, y ahora voy y me duermo.

Y ánimo, que aunque parezca que Alonso no tiene el mejor coche (como siempre), tampoco lo necesita.

PD: CraziBee, tienes toda la razón del mundo, no somos expertos, este no es nuestro trabajo, de hecho no cobramos por postear aquí. Pero utilizamos este espacio para charlar y manifestar sentimientos y sensaciones, algunas más acertadas que otras. Si sabes de f1, por favor, participa más en el foro, agradeceríamos opiniones de gente mas metida en el mundo. Eso nos ayudaría a no dar bandazos como veletas (yo el primero).
En todeo caso, no te sulfures tanto. La f1 no es seria, no hay que tomarla en serio. De hecho, tengo la impresión de que en este foro hay más sentido común que ahí fuera, a tenor por ejemplo de las últimas declaraciones de Moxley, Bernie, etc. Se nos exige a los aficionados que seamos serios y comedidos, pero mira como se las gastan los jefes del tinglado.

Un saludo


¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Salvaje - 25-03-2011, 11:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)