Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Y yo me he quedado impactado, igual como muchos los que han visto el onboard de Fernando hoy, que parecia un coche del monton, lo que no quiere decir que los sea. He dado mi opinion, en 10 años en esto de la F1, no habia visto nunca a Fernando con un coche tan raramente malo y subvirador (para Fernando salirse de la pista.....).
Era solo una prueba? Eso esperamos todos pero, la primera impresion es la de un coche indomable para los 50 y pico vueltas de una carrera.Si ahora sale Fernando y dice que el coche va bien o que era solo una prueba, pues una alegria que me llevo.

Si quereis, nadie da su opinio en este foro y esperemos a Fernando algun dia se conecte en este pagina y nos diga la suya.
Yo no tengo porque esperar a la declaraciones de Fernando Alonso viendo el coche que tenia hoy. Yo digo lo que veo, y si lo que dice Fernando lo contradice, mejor para mi y para todos los alonstistas.


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por JACINT - 25-03-2011, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)