Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Buenos días safetys !!!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO con las palabras suscritas por Crazybee un poco más arriba. Esta mañana me he levantado religiosamente para ver los 2º libres de Australia a las 6:30h, sabiendo que son unos LIBRES, que siguen las pruebas de componentes y que no se iba a poder sacar ninguna conclusión porque se desconocen muchos factores en las vueltas de los pilotos (combustible, componentes en estudio, etc....). Por lo tanto me he limitado a observar parciales en live timing de f1.com y ver las imágenes. Y NO SE PUEDE HACER NADA MÁS.... hasta la Q3.

Me parece estupendo que cada uno plasme sus 'sensaciones' o 'impresiones' de lo que ve pero de ahí a sacar conclusiones me parece absurdo, si nos consideramos buenos seguidores de fórmula 1.

Me sorprenden los comentarios sobre el Ferrari... que si es nervioso, que si algo no funciona.... ¿Se sabe lo que se está testando en la sesión?¿Se sabe la carga de gasolina? igual el Ferrari iba hasta las trancas de gasolina.... igual le han dicho a Fernando ves a muerte solo en este sector para ver incidencia sobre desgaste de neumáticos.....igual estaban comprobadno eficacia de frenos..... Por lo tanto no hay que 'preocuparse' son ENTRENAMIENTOS LIBRES.

Por otro lado, está claro que Red Bull es el equipo a batir... es lógico que estén los primeros... es NORMAL. Incluso me atrevería a decir que un Red Bull hará la pole.... ejejejejeje. Mclaren ha mejorado pero no creo que esté por delante de Red Bull y Ferrari, esperaremos a la Q2 y Q3 para ver tiempos.... Ferrari no anda muy lejos de Red Bull pero esperaremos a la Q3 PARA SACAR CONCLUSIONES....y las posiciones tampoco serán aclaratorias de la situación ( circuito urbano, pista todavía 'sucia',etc etc etc).

El propio Fernando Alonso dijo en declaraciones de ayer 'NECESITAMOS 3 Ó 4 CARRERAS PARA VER DONDE ESTAMOS'...... no hace falta decir más.

Si alguien se esperaba que FERRARI sacara 2 segundos x vuelta a todos se habrá llevado una decepción con estos libres.... YO NO.



FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI !!!!!!!!!!!!!!




Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por iL Fenomeno - 25-03-2011, 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)