Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Por fin esto está en marcha aunque me ha pasado como a los que están a régimen y comen un pedazito de tarta,ahora tengo más apetito que antes.
Mañana no se si estaremos 2º,5º,si el lentejo se destapa un coche tremendo o luchan con los mercedes,lo que sí se porque lo vi el año pasado es que Alonso puede estar luchando por la tercera-cuarta plaza MEDIO mundial y llegar primero a la última carrera y con él Ferrari.
Por cierto,los cambios bruscos de humor y expectativas son una de las diferencias entre ser un fan,o seguidor si se prefiere, y un aficionado y tengo que reconocer que soy uno de esos descastados que antes de Alonso y probablemente después no veía una carrera ni a la de tres.Pero soy una persona tolerante,y con esa actitud asumo que en el foro haya gente que entienda de formula 1 e incluso a veces hasta me gusta y mucho leer opiniones fundadas.
Sé que la fórmula 1 nunca ha necesitado de aficionados advenedizos pero también sé que su componente lúdico y los factores externos tienen demasiado peso como para tomarse esto como una dialectica entre Aristóteles y Platón.
Por favor,adviértase que mis palabras sobre entendidos y tolerancia son más un chiste que otra cosa.

Miembros,miembras,por mi parte espero disfrutar de cada kilómetro de asfalto de aquí a Octubre

Aloooooooooooosoooooooooooo,Alooooooooooooonsooooooooooooooo


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por trankilito - 25-03-2011, 12:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)