Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
Yo soy una de las qeu decía que veía al Ferrari muy nervioso, que Fernando tenía que corregir casi contínuamente con el volante mientras que los red bull iban practicamente perfectos, sin necesidad de mover para nada el volante (es decir que su coche estaba controlado y el de Fernando tenía que controlarlo a base de volante). Esa es la IMPRESIÓN de ver los on board. ¿que después sale Fernando y dice que el coche va perfecto y que estuvieron probando algo y eso era normal?. Pues maravilloso. Él tiene datos que yo no tengo, sabe qué prueban en cada momento y cómo tiene que comportarse el coche dependiendo de lo que prueben. Pero lo que sí que no puedo hacer es dar una opinión distinta a la que tengo en cada momento, eso sería mentir. Mi deseo es que el Ferrari sea el mejor coche de todos, pero si tengo que decir yo que yo creo después de visto estos entrenamientos, mi opinión es que no lo es. La opinión puede cambiar si veo que en los siguientes entrenamientos el coche va igual de bien que he visto al red bull, y no tiene nada que ver con los tiempos de uno y otro, sino por la forma de tomar las curvas, de frenar y de acelerar. Claro que este año, con las ruedas que son una incognita, puede ocurrir que sobre todo en las primeras carreras, no gane el mejor coche sino el que sepa aprovechar mejor las circunstancias
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.



Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por miranda - 25-03-2011, 13:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)